El Goodison Park fue testigo de la victoria del local por 2-1. Alexis Sanchez puso adelante a los ‘gunners’ pero Coleman y Williams se encargaron de dejar los tres puntos en casa.
El Arsenal comenzó el partido con un dominio de balón casi total, el local se resignaba a esperar alguna pelota perdida para salir en forma rápida y así sorprender mal parada a la defensa visitante. Sobre los 17 minutos Alexis consigue inaugurar el score tras un tiro libre que da en la barrera y le queda servida al chileno.
El gol pego duro en el local que recién sobre la media hora logro inquietar al Arsenal. Pero la puntería de los locales y el portero del Arsenal impidieron el empate. Un excelente centro de Baines y Coleman de cabeza le da el empate al local cuando moría la primera parte.
El segundo tiempo comenzó como el primero, el Arsenal dominaba pero no acertaba. Pero el que no perdono fue el local que logra remontar un partido que se le presentaba cuesta arriba, a los 86 tras la salida de un corner Williams consiguió el definitivo 2-1.
Arsenal perdió el invicto de 14 partidos que traía, Everton rompe por su parte la racha de cinco partidos sin ganar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario